Waze y Spotify se unen para que vayas con tu música a otra parte

El app que te ayuda a moverte por las carreteras ahora te muestra música y listas en Spotify.

Disponible para Android e iOS.

Waze

Al igual que con Uber, Spotify sigue haciendo alianzas para facilitar el control de la música mientras se conduce.
El martes, Waze anunció una alianza con el servicio europeo de música por streaming para que los usuarios de ambas plataformas tengan el control de la música en reproducción de Spotify sin tener que salir del app Waze y perder de vista la ruta hacia el destino.
Esta función está disponible en Waze para Android a partir de hoy; los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco más, pues Waze no dice cuándo es que les llegará esta función.
Para tener acceso a las listas, Waze mostrará un botón con el icono de Spotify. Al apretarlo, se puede tener acceso a todas las listas de reproducción en el servicio musical. Waze ofrece la mayoría de funciones de Spotify; pero si lo que quieres es completo control de la música, Waze incluye un botón para cambiar entre apps sin mucho problema (eso sí, Waze recomienda que esto lo haga el copiloto o el conductor cuando el auto está completamente detenido).
La integración entre ambas aplicaciones funciona siempre y cuando estén instaladas en el dispositivo. De no ser así, se sugiere descargarlas. Spotify también modifica un poco su interfaz cuando Waze tiene un viaje en desarrollo; en la parte superior se muestra un banner que actúa como enlace rápido para cambiar a Waze.
Este tipo de integraciones y alianzas beneficia a ambas plataformas. En el caso de Spotify, la plataforma demuestra que las integraciones son relevantes y que funciona con cientos de productos como autos, bocinas, relojes y aplicaciones. Para Waze, es una forma más de mantener mínimas las distracciones que el conductor pudiera tener.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hazte con una cuenta Spotify Premium por S/5 al mes

Los discos exclusivos para suscripciones Premium llegan a Spotify de la mano de un acuerdo con Universal

Publicidad

Por favor desactiva AdBlock Los enlaces más pequeños, el pago más grande Web hosting Hosting